DeportesT13

El motivo por el cual Higuaín no jugaría con Cristiano Ronaldo

El motivo por el cual Higuaín no jugaría con Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
El delantero argentino estaría a un paso de convertirse en nuevo refuerzo del Milan de Gattuso.

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus estaría a horas de cobrar su primera "víctima". Se trata del delantero argentino Gonzalo Higuaín, quien estaría a un paso de ser refuerzo del AC Milan que dirige Gennaro Gattuso.

Según la prensa italiana, el goleador de la “Vecchia Signora” iría a préstamo por 18 millones de euros. Además, el club de Milan tendría la opción de compra total por 37 millones de euros más, lo que acumularía un total de 55 millones de esta misma moneda. Cabe destacar que los “bianconeros” ficharon a “Pipita” por 90 millones.

Según los medios, el delantero argentino evaluó la llegada de “CR7” y consideró que jugará menos minutos tras el arribo del astro portugués, que últimamente ha estado jugando de delantero centro. Esta misma situación la vivió Karim Benzema en el Real Madrid y fue relegado al banco de los suplentes.

El acuerdo entre estos dos clubes, según consigna SkySports, tendría el regreso de Leonardo Bonucci a la Juventus y la cesión de Mattia Caldara a los lombardos.

Señal T13 En Vivo