EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

El multicampeón europeo que trabaja lentamente en el fichaje de Erick Pulgar

El multicampeón europeo que trabaja lentamente en el fichaje de Erick Pulgar
T13
Compartir
El volante chileno es una de las grandes figuras del Bologna, por lo que en esta temporada de fichajes es de los más cotizados.

Con 1,87 de altura, Erick Pulgar es uno de los defensores que más atención acumula en Italia. Y es que el jugador del Bologna destacó por su juego aéreo, efectividad en los lanzamientos penales, como también en el peso que entrega en el juego defensivo.

Ahora, en el mercado de fichajes de Europa, el chileno podría dejar el elenco italiano para sumar una nueva experiencia internacional. Ahí es donde aparece el Sevilla de España, multicampeón de la Europa League, como uno de los interesados en quedarse con el pase del chileno.

Así es como en España aseguran que Ramón Rodríguez Verdejo—Monchi—, director deportivo del Sevilla, estaría "presionando" para lograr el traspaso del seleccionado chileno.

Bajo esta línea el medio local La Colina de Nervion, indica que "el director deportivo sevillista está en contacto continuo con el futbolista y con sus agentes, aún así, la operación se cuece a fuego lento. La meta definida por el de San Fernando no es otra que rebajar el precio del chileno para no tener que desembolsar la totalidad de la cláusula".

El monto a pagar por Erick son cerca de 15 millones de dólares, los que no serían un gran impedimento según la tasación deportiva del ex Universidad Católica.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota