DeportesT13

El nuevo récord de Manuel Pellegrini en Inglaterra

El nuevo récord de Manuel Pellegrini en Inglaterra
T13
Compartir
Al mando del West Ham United, el entrenador chileno mantiene una constante alza, y es aplaudido por los hinchas.

27 puntos en 19 partidos disputados, 8 encuentros ganados, 3 empates y 8 derrotas son parte de la cosecha que mantiene West Ham United, elenco que se encuentra a 24 unidades del puntero Liverpool. Si bien marchan en la novena posición, la llegada de Manuel Pellegrini le ha inyectado energía a un equipo que llevaba un tranco débil.

Por eso es que en Inglaterra el "ingeniero" es destacado por los hinchas del cuadro martillero, como también por los medios de prensa. Y no son los únicos, ya que desde la misma Premier League destacan la labor del DT chileno.

Desde la cuenta oficial de la competición inglesa, remarcaron el dato histórico que alcanzó Pellegrini con su escuada. La cantidad de puntos alcanzados es el principal foco de la escuadra de Londres.

"West Ham ganó cinco de sus últimos seis encuentros, alcanzando 15 puntos en diciembre, la cual se establece como la mayor cantidad de unidades obtenidas por el club en un mismo mes", informa la Premier, con un Manuel Pellegrini que extiende su buena racha en Europa.

Señal T13 En Vivo