EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

El poderoso nuevo plantel que conforma Inter de Milán y al que podría sumarse Alexis Sánchez

El poderoso nuevo plantel que conforma Inter de Milán y al que podría sumarse Alexis Sánchez
T13
Compartir
El delantero chileno estaría cada vez más cerca de incorporarse al equipo de Antonio Conte.

El delantero chileno Alexis Sánchez estaría a sólo detalles de dejar el Manchester United para incorporarse al Inter de Milán, según exponen distintos medios de Europa, el que sería su octavo club tras defender los colores de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, FC Barcelona, Arsenal FC y los “Red Devils”.

En el cuadro lombardo, donde en mayo pasado asumió el director técnico Antonio Conte, lo esperaría un poderoso plantel que anhela devolver al club a lo más alto de Europa. Para ello también se confirmaron los arribos este semestre del delantero belga Romelu Lukaku y del defensa uruguayo Diego Godín.

Incluso el equipo donde brillara Iván Zamorano apuntó al volante Arturo Vidal. Sin embargo, el “King” apuesta por continuar su carrera en FC Barcelona.

Si bien el Inter debuta oficialmente el próximo lunes 26 –recibe al Lecce a las 14:55 horas de nuestro país en el cierre de la primera fecha de la Serie A– en base a los distintos amistosos de preparación que disputó ya es posible esbozar cómo jugaría esta temporada.

El dibujo táctico 3-5-2 de Antonio Conte, utilizado en la pretemporada, busca poblar más el mediocampo que intentar variantes en ataque. En ese sentido, de llegar Alexis, tendrá una cerrada lucha con delanteros de muy buenas condiciones.

En el arco iría Samir Handanovic; en defensa el recién llegado Godín acompañaría a Stefan de Vrij y Milan Skriniar.

La zona media es la que podría presentar más cambios, donde sólo Marcelo Brozovic parece tener el puesto asegurado como volante central. Nicoló Barella y Antonio Candreva, por derecha, y Franco Sensi y Dalbert, por izquierda, completaron esa zona en el último amistoso ante Valencia. Borja Valero y Matías Vecino también apuestan por el protagonismo en el medio terreno.

Finalmente en ataque Matteo Politano puede actuar de mediapunta, mientras que Lukaku y Lautaro Martínez asoman como el “9”. En tanto, la partida del croata Ivan Perisic a Bayern Munich le abre una puerta al tocopillano en su rol de puntero izquierdo.

Señal T13 En Vivo