DeportesT13

Manchester United traza un plan para que Alexis Sánchez les de "fácilmente 20 goles"

Manchester United traza un plan para que Alexis Sánchez les de "fácilmente 20 goles"
T13
Compartir
El delantero nacional espera revertir la pobre temporada que tuvo con los Diablos Rojos y su DT lo espera en buena forma.

Alexis Sánchez sigue de vacaciones esperando llegar de mejor forma a los entrenamientos del Manchester United, para pelear por un puesto en la escuadra roja tras el amargo semestre recién pasado donde se vio aquejado por las lesiones e irregularidades en su juego.

Si en un principio se habló de una salida del chileno, ahora todo pareciera indicar que su futuro es quedarse en Manchester y revertir las malas estadísticas.

Así lo ha hecho ver su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, quien espera tener al chileno en óptimas condiciones físicas para poder ver su verdadero despliegue en cancha como también su aporte goleador.

Por eso es que el DT aseveró que "como entrenador tener a Sánchez me da mucha esperanza. Sabemos de lo que es capaz y tenemos que buscar la manera para que encuentre su mejor forma, porque así nos va a dar fácilmente 20 goles".

Una mirada de Ole sobre el chileno luego de derrotar por 4-0 al Leeds en el partido amistoso que se realizó en el Perth Stadium de Australia.

Así, el adiestrador agregó que no le gusta "mucho hablar de individualidades, pero Alexis es uno de los mejores jugadores desde que llegó. Tuvo momentos fantásticos en Arsenal y queremos que se reencuentre con el buen camino".

Señal T13 En Vivo