EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

El retiro de un gigante: Pirès le dice adiós al fútbol

El retiro de un gigante: Pirès le dice adiós al fútbol
T13
Compartir
El campeón del mundo de 1998 decidió dejar la actividad a los 42 años, después de haber jugador en Francia, España, Inglaterra e India.

El mediocampista francés Robert Pires, de 42 años, que llevaba más un año sin jugar y era el último campeón del mundo de 1998 en activo, anunció este jueves su retirada en la cadena de televisión francesa beIN Sports.

"Tengo 42 años por lo que es un buen momento para parar. Hay que saber decir basta y, sobre todo, dejar sitio a los jóvenes. Mi última experiencia fue en India", a finales de 2014, explicó el exinternacional, que dio la asistencia en el gol decisivo que dio la victoria a Francia en la final de la Eurocopa-2000.

null
null

En su larga carrera, Pires jugó en seis equipos de cuatro países distintos. Inició su carrera profesional en 1993 en el Metz, antes de defender los colores del Marsella, el Arsenal inglés, el Villarreal español, volver a Inglaterra a las filas del Aston Villa y disputar sus últimos minutos vistiendo la camiseta del FC Goa de la India.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota