DeportesT13

"El rival más duro que me ha tocado enfrentar": Figura de la Bundesliga llena de elogios a Vidal

"El rival más duro que me ha tocado enfrentar": Figura de la Bundesliga llena de elogios a Vidal
T13
Compartir
"La forma en que se mete a pelear cada balón es brutal”, fue parte de los cumplidos dedicados al volante chileno.

La calidad de Arturo Vidal no es un misterio para nadie. El volante chileno fue uno de los más destacados esta temporada en FC Barcelona, coronando su buen momento con el título de la Liga española.

El gran presente del “King” ha provocado que en Alemania también lo extrañen. Recordar que en ese país defendió con éxito los colores de Bayer Leverkusen y Bayern Munich, sumando seis títulos con este último.

[VIDEO] Vidal o Elías ¿Quién es el mejor jugador de la historia?

Prueba de lo anterior son los dichos del volante de Schalke 04 y seleccionado alemán Sebastian Rudy, quien compartió con Vidal en el Bayern durante la temporada 2017-2018 y además lo tuvo como rival en la Copa Confederaciones 2017.

En entrevista con el medio Spox, Rudy se refirió al rival más duro que le tocó enfrentar, respondiendo sin dudar que fue el chileno.

“Arturo Vidal. Siempre ha sido muy divertido jugar contra él, pero la forma en que se mete a pelear cada balón es brutal”, señaló el alemán.

“En el Bayern incluso compartí un año junto con él, fue una gran experiencia”, detalló el volante, recordando la última temporada del “King” en la Bundesliga.