Deportes13

El ultimátum del FC Barcelona a Neymar en plena temporada de fichajes

En España señalan que el elenco catalán ya le dio un aviso bastante fuerte al brasileño para volver a la escuadra que capitanea Lionel Messi.

El ultimátum del FC Barcelona a Neymar en plena temporada de fichajes

"El PSG ya tiene claro que Neymar es un problema para el vestuario". Así de lapidarios son en España sobre el futuro del brasileño en el Paris Saint Germain. Esto, ya que los franceses dan por sentada la salida del atacante, pero sólo falta aclara si irá a FC Barcelona o Real Madrid.

Razón por la que los catalanes también pusieron presión sobre los hombros del deportista para poder agilizar las negociaciones.

Según manifiesta el diario Sport, la directiva catalana sentencia que "la única posibilidad de acuerdo pasa porque el futbolista se moje diciendo que solo quiere venir al Barça. Neymar ha hecho ya varios gestos, pero ahora debe decidir si da el último paso o deja el asunto abierto, lo que facilitaría las intenciones del Madrid de ficharle".

Pero con relación a las tratativas, PSG exigiría el pase de Coutinho y Semedo más 100 millones de euros. Lo de Coutinho podría ser una realidad, pero en Barcelona no están dispuestos a ceder terreno para entregar a Nelson Semedo. 

Ahora sólo resta ver si Ney tendrá el gesto que quiere el FC Barcelona, y si PSG siente la presión de sus hinchas quienes piden a gritos la salida del brasileño.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13