DeportesT13

¿Quiebre en Real Madrid? En España aseguran que hay descontento en el vestuario "merengue"

¿Quiebre en Real Madrid? En España aseguran que hay descontento en el vestuario "merengue"
T13
Compartir
Según medios europeos, el vestuario de la "Casa Blanca" no estaría contento por la falta de optimismo fuera del club.

El Real Madrid ha sufrido duros golpes durante el mercado de transferencias europeo. Las salidas de Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo han dejado debilitado al tricampeón de la UEFA Champions League y en España se habla de un quiebre dentro de la interna de los “merengues”.

Según El Confidencial, los jugadores del elenco español consideran que hay un claro menosprecio por parte del entorno, ya que ahora no los posicionan como favoritos para los títulos y se nota una hinchada menos convencida por el proyecto de Lopetegui, registrando la asistencia más baja al Santiago Bernabéu desde el 2009.

Marco Asensio sería uno de los más enojados con este tema. Tras la partida de CR7, el volante es el sucesor ideal del portugués y no ha tolerado la pérdida de confianza por parte de la afición, que no apoyó completamente al equipo en su estreno liguero.

Por otra parte, la plantilla respaldó a Julen Lopetegui, sobretodo los seleccionados españoles que fueron parte del Mundial de Rusia 2018: Sergio Ramos, Carvajal, Isco, Asensio y Nacho. Además, el resurgimiento de Bale les da confianza para lo que viene.

El plantel del Real Madrid se mantiene optimista por los desafíos que vienen bajo un nuevo estratega, sin embargo, fuera del camarín son pocos los que creen en la capacidad que tiene este equipo para lograr cosas grandes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota