DeportesT13

En Inglaterra aseguran que Alexis ya acordó su contrato con Manchester United

En Inglaterra aseguran que Alexis ya acordó su contrato con Manchester United
T13
Compartir
El vínculo entre el delantero chileno y los “Diablos Rojos” sería hasta mediados de 2022.

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United es tan inminente que en Inglaterra aseguran que el delantero chileno ya acordó los detalles de su contrato con los “Diablos Rojos”.

Mientras se espera que Arsenal FC logre un acuerdo con el armenio Henrikh Mkhitaryan, la prensa británica, entre ellos The Telegraph, consigna que el tocopillano llegará por cuatro años y medio al equipo que dirige José Mourinho, es decir, hasta mediados de 2022, cuando se dispute el Mundial de Qatar.

La llegada de Alexis a Mánchester está condicionada por el acuerdo que los “Gunners” logren con Mkhitaryan, jugador que el United usará como intercambio para abaratar el costo del pase del chileno y sellar su traspaso.

Algo que favorece la negociación es la posible llegada a Londres del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien jugó junto a Mkhitaryan en Borussia Dortmund.

De oficializarse en las próximas horas la llegada de Alexis al Manchester United, sería la séptima camiseta en la carrera del chileno, sumándose a las de Cobreloa, Colo Colo, River Plate, Udinese, FC Barcelona y Arsenal FC.

Señal T13 En Vivo