ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] Mario Salas se despide de Sporting Cristal y toma rumbo a Colo Colo

[VIDEO] Mario Salas se despide de Sporting Cristal y toma rumbo a Colo Colo
T13
Compartir
El director técnico nacional reconoció que se va por nuevos desafíos y no escondió que le encantaría llevarse jugadores del equipo peruano.

Luego de ganar tres títulos durante 2018, el técnico chileno Mario Salas se desvinculó del Sporting Cristal Peruano para allanar una posible llegada a la banca de Colo Colo, club en el que sería presentado durante esta semana.

En una conferencia de prensa, "el comandante" detalló su salida y aprovechó de despedirse de los funcionarios con los que trabajó durante su aventura en el país vecino.

Consultado por los motivos para abandonar al campeón peruano, que además disputará fase de grupos de Copa Libertadores, el Comandante aseguró que no fue una determinación fácil: "Fue una decisión difícil. La verdad me lleva mucho tiempo (decidir) pero también con algunos factores, cosas que se presentan como desafíos y se pretende dar este paso justamente por eso”, dijo.

En la ocasión, Salas elogió al plantel de su ahora ex equipo y se refirió la posibilidad de llegar a Colo Colo, sin confirmarla, y llevarse consigo jugadores del elenco peruano: "A mí me encantaría llevarme a todos los jugadores de Cristal pero no puedo", dijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota