DeportesT13

Equipo "B" del Manchester City cae goleado ante Chelsea y es eliminado de la Copa FA

Equipo "B" del Manchester City cae goleado ante Chelsea y es eliminado de la Copa FA
T13
Compartir
El técnico nacional Manuel Pellegrini dispuso una oncena llena de juveniles que solo en el primer tiempo pudieron hacerle frente a los londinenses.

El Chelsea se clasificó para los cuartos de final de la FA Cup tras golear al Manchester City por 5-1 en el Estadio Stamford Bridge.

El técnico chileno del City, Manuel Pellegrini, se había quejado en la previa de no haber disputado este partido el sábado para preparar mejor la eliminatoria de octavos de la Champions League, el miércoles contra el Dynamo en Kiev.

Por ello, dispuso un once inicial con cinco jugadores del filial, entre ellos los españoles Aleix García Serrano y Manuel García, y varios suplentes, aunque los visitantes aguantaron en el partido hasta que otro joven, el francés David Faupala (37') empató el tanto inicial del hispanobrasileño Diego Costa (35').

En la segunda parte, sin embargo, el Chelsea, que jugó con el equipo titular, dio buena cuenta del rival y goleó con los tantos del brasileño Willian Borges (48'), del defensor Gary Cahill (53'), del berlga Eden Hazard (67') y del burkinés Bertrand Traoré (89').

La goleada incluso pudo ser mayor si el brasileño Óscar no hubiese fallado un penal (75').

El cuadro del equipo chileno ahora tiene como desafío, además de la Champions, la final de la Copa de la Liga ante Liverpool y seguir en la lucha por el título de la Premier League.

Señal T13 En Vivo