DeportesT13

[VIDEO] Equipo profesional italiano pierde 20-0 tras jugar con seis juveniles y el masajista

[VIDEO] Equipo profesional italiano pierde 20-0 tras jugar con seis juveniles y el masajista
Rodolfo Campos
Compartir
El Pro Piacenza atraviesa una severa crisis económica, que ha hecho que sus jugadores titulares renuncien al club tras meses de sueldos impagos.

Mucho se habla de la "danza de millones" que protagonizan los clubes europeos. Fichajes como los de Paul Pogba, Cristiano Ronaldo y Neymar impresionan, con cifras que van en aumento.

Pero en las divisiones más bajas del fútbol del viejo continente se está viviendo un delicado momento económico, que tiene a muchos clubes al borde de la extinción.

Se jugaba la jornada 27 de la Serie C, tercera división de Italia, y el Pro Piacenza, equipo que pasa por una severa crisis, tuvo que presentar una formación improvisada para que el club no sea desvinculado.

El equipo no se había presentado en 4 ocasiones y una quinta representaba su inmediata expulsión del fútbol italiano.

Y es que sus jugadores titulares llevan meses sin recibir sueldo, por lo que muchos optaron a renunciar al club, amenazando a la institución con futuras demandas. 

Es así como en su duelo frente al AC Cuneo alinearon a 7 juveniles quienes no contaban con experiencia en el primer equipo.

Para colmo, uno de estos no llevó su identificación por lo que el masajista del club tuvo que ir al sacrificio, ya que reglamentariamente el cotejo no podía iniciar con 6 jugadores, saliendo lesionado a los 76 minutos.

El partido fue una masacre y apenas terminados los 45 minutos el marcador ya iba en 16-0. Ya en la segunda mitad el Cuneo soltó el acelerador y el encuentro terminó en 20-0.

REVISA LOS GOLES DEL ENCUENTRO

Revisa este video también: