EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

"Es un orgullo ser quien abra esta puerta": River Plate ficha a goleadora chilena Camila Pavez

"Es un orgullo ser quien abra esta puerta": River Plate ficha a goleadora chilena Camila Pavez
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
La jugadora vistió la camiseta de Universidad de Concepción y fue pretendida por Estudiantes de La Plata. Sin embargo, desde la tienda "millonaria" interesaron sus 12 goles en el torneo nacional y la ficharon.

La delantera y goleadora de la liga chilena Camila Pavez fichó por River Plate de Argentina, por lo que trasladará sus regates, disparos y anotaciones a la liga transandina.

La ariete defendió los colores de la Universidad de Concepción y fue pretendida por Estudiantes de La Plata, pero el cuadro "millonario" se metió en medio de la negociación y se quedó con sus servicios.

En ese sentido, en entrevista con Diario Concepción, la jugadora de 20 años aseguró que "es un orgullo ser yo quien abra esta puerta en tierras transandinas. Espero que sea el comienzo (...) estoy ansiosa, ya quiero estar allá para conocer a mis compañeras y poder entrenar con el club".

De igual manera, aseguró que "mi expectativa con River Plate es ganar todo lo que se nos venga por delante y disfrutar del campeonato, pero, sobre todo, vine a competir".

"River es una institución muy grande y habrá que seguir escalando para que quede en lo más alto. Ojalá podamos clasificar a Copa Libertadores y sumar muchos triunfos en esta experiencia", agregó.

Pavez fue la goleadora del Campeonato Nacional Femenino. Tras disputar 10 cotejos, anotó 12 goles y dio 3 asistencias.

A su vez, es la tercera jugadora chilena en firmar por un club de Argentina.   

Señal T13 En Vivo