ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

[FOTO] Así fue el saludo de Cristiano Ronaldo con la novia de Lionel Messi

[FOTO] Así fue el saludo de Cristiano Ronaldo con la novia de Lionel Messi
T13
Compartir
El argentino obtuvo su quinto Balón de Oro, pero durante la ceremonia tuvo que ver cómo el delantero del Real Madrid saludaba cordialmente a su mujer. Esta es la imagen de la que todos hablan.

En la ceremonia de la FIFA realizada en Zurich, Suiza, Lionel Messi obtuvo su quinto Balón de Oro, premio con el que se corona al mejor jugador del año.

En la elección, el argentino superó a su compañero de equipo, el brasileño Neymar y a su eterno rival, el portugués Cristiano Ronaldo.

Durante la ceremonia, el delantero del Real Madrid tuvo un gesto con la novia de Messi que hizo arder las redes sociales. Ronaldo saludo muy cordialmente a Antonella Roccuzzo, a vista de Messi y Neymar.

Mira acá la imagen del saludo entre CR7 y la novia de Messi de la que todos hablan.

El mejor por quinta vez

Lionel Messi, ídolo del Barcelona, fue elegido por la FIFA como el “Mejor Jugador 2015”, sumando así el quinto Balón de Oro de su carrera. El argentino, que fue clave en la obtención de los cinco títulos ganados por el Barcelona, anotó 51 goles en un total de 61 partidos disputados durante el 2015. Además, registró 28 asistencias.

“Es un momento especial para mí. Es increíble que sea el quinto Balón de Oro, es mucho más de lo que imaginaba cuando pequeño. Agradezco a los que me votaron y  a mis compañeros, ya que sin ellos esto no sería posible”, comentó Messi tras recibir el premio. 

En otro de los premios entregados, Luis Enrique fue elegido el “Mejor Técnico 2015”, en una elección en la que se impuso al director técnico campeón de la Copa América, Jorge Sampaoli.

Señal T13 En Vivo