DeportesT13

Esto dijo Mourinho sobre Alexis tras su destacada participación con el Manchester United

Esto dijo Mourinho sobre Alexis tras su destacada participación con el Manchester United
T13
Compartir
El chileno fue quien lideró la remontada de los "Diablos Rojos", que de paso le dio un respiro al técnico portugués.

Este sábado el Manchester United de Alexis Sánchez supo dar vuelta el marcador e imponerse por 3-2 al Newcastle, en un partido que tuvo un difícil comienzo para los dirigidos de José Mourinho. 

A menos de diez minutos del encuentro, los "Diablos Rojos" recibieron dos goles en contra. En el segundo tiempo ingresó al terreno de juego el chileno Alexis Sánchez para liderar la remontada, la cual finalmente concretó mediante un certero tiro de cabeza que significó el 3-2 definitivo a favor de su escuadra.

El gol del formado en Cobreloa no solo significó los tres puntos para el United, sino que además le dio un respiro al cuestionado técnico portugués, quien según los medios ingleses, ya estaba con un pie fuera de la banca del gigante europeo. 

Alexis Sánchez marcó el gol de la agónica victoria del Manchester United por Premier League

Este sábado el Manchester United venció al Newcastle en Old Trafford en un partido válido por la fecha número 8 de la Premier League. En medio de los rumores de que el director técnico José Mourinho dejaría la banca de los " Diablos Rojos" a raíz de los malos resultados, su escuadra no inició bien el partido, ya que a los diez minutos su equipo ya caía por 2-0.

Tras el partido, Mourinho tuvo palabras para referirse al ex Arsenal y a su desempeño este sábado. "Es un buen chico, un gran profesional que trabaja muy duro", sostuvo.

En esa línea, agregó que "no ha estado jugando muy bien. Cuando el equipo no lo hace bien, es difícil destacar individualmente".

Por último, sobre el ambiente vivido la jornada de este sábado en Old Trafford, Mou comentó que "estoy sorprendido de que hayan cantado mi nombre. No quiero que lo hagan. Si pudiera decírselo, se lo digo. No va sobre mí, va sobre el club. Sobre el club que aman y sobre el club que representamos. En esta situación, perdiendo 0-2 en casa, los aficionados han estado muy bien. Ha sido muy bonito", concluyó.

Señal T13 En Vivo