DeportesT13

Esto dijo Valverde sobre Arturo Vidal tras el gol contra el Real Madrid

Esto dijo Valverde sobre Arturo Vidal tras el gol contra el Real Madrid
T13
Compartir
El volante chileno ingresó a los 83 minutos, lo que le bastó para marcar un gol que sentenció la goleada del Barcelona.

Este domingo el Barcelona goleó al Real Madrid en el clásico del fútbol español, partido que contó con Arturo Vidal como protagonista.

El chileno marcó el último gol de su escuadra que significó el 5-1 definitivo que sentenció la goleada ante el elenco merengue. 

Una vez finalizado el partido, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde tuvo palabras para referirse al desempeño del formado en Colo Colo .

[VIDEO] Así se entra papá: La reacción de Gary Medel al gol de Arturo Vidal por el Barcelona

Nadie quedó ajeno al primer gol que Arturo Vidal marcó por el Barcelona, decretando el 5-1 del cuadro culé sobre el Real Madrid. Una de las personas que reaccionó al tanto del "King" fue el defensa del Besitkas y compañero de selección, Gary Medel, quien utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a Vidal.

"Arturo (Vidal) es un jugador del que esperamos mucho y nos va a dar mucho, no tengo ninguna duda", comentó en conferencia de prensa.

Sobre la celebración en compañía de sus compañeros, el estratega sostuvo que "ha caído muy bien aquí. Sabemos de ese entusiasmo que tiene".

En esa línea, agregó que "esa pelea, esa lucha nos trasmite mucho, porque es diferente a los otros. El gol es un premio para él".

"Contra el Inter entró muy bien, hoy también. Esperamos que juegue partidos, porque va a jugar, y nos aporte mucho", concluyó Valverde. 

Señal T13 En Vivo