EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Estos fueron los tres jugadores por los que votó Cristiano Ronaldo en el The Best 2018

Estos fueron los tres jugadores por los que votó Cristiano Ronaldo en el The Best 2018
T13
Compartir
Cada capitán de selección tenía nueve puntos a repartir en su terna, y CR7 no le acertó al primer lugar.

Cristiano Ronaldo era el jugador "rey" de los premios The Best. En las dos ocasiones que se habían entregado estos galardones, el portugués había sido coronado como el Mejor Jugador del Mundo.

Pero ese lunes 24 de septiembre debió entregar el cetro 2018. A pesar de ser el mejor en curso, no llegó hasta la ceremonia en Londres para el nombramiento del nuevo jugador más destacado del planeta. Ese fue el primer indicio que él no revalidaría por tercera vez su título.

Al final de la jornada Luka Modric se quedó con el premio The Best 2018, e integró el 11 ideal del FIFA FIFpro, en el que sí estaba Cristiano Ronaldo.

Y como es habitual, se dio a conocer cómo fueron las votaciones de los capitanes, donde Lionel Messi sí votó por CR7, dejándolo en tercer lugar con un punto. Algo que no fue recíproco, ya que el luso no nominó al argentino.

Así votó Cristiano

1 punto: Antoine Griezmann

3 puntos: Luka Modric

5 puntos: Raphael Varane

De esta manera Modric volvió a vencer al delantero de Juventus, y ex compañero del Madrid, ya que también se quedó con el trofeo al Mejor Jugador de Europa que entregó la UEFA.

Señal T13 En Vivo