EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
DeportesT13

Estudiantes de La Plata deja al borde de eliminación al campeón Atlético Nacional en la Libertadores

Estudiantes de La Plata deja al borde de eliminación al campeón Atlético Nacional en la Libertadores
T13
Compartir
El equipo argentino venció como local al conjunto colombiano, que suma tres derrotas consecutivas en el torneo continental.

AFP

El equipo argentino Estudiantes de La Plata ganó por 1-0 al colombiano Atlético Nacional, campeón defensor de la Copa Libertadores de América, en un partido por la tercera fecha del Grupo 1 del torneo continental jugado este miércoles en el estadio Ciudad de La Plata.

Javier Toledo, a los 38 minutos, marcó el único gol del encuentro, que le dio los primeros tres puntos en el torneo al "pincha" y dejó en situación comprometida al defensor del título, que está a un paso de quedar rápidamente eliminado del torneo al sumar su tercera derrota en fila.

Con este resultado, el brasileño Botafogo y el ecuatoriano Barcelona lideran la zona con seis puntos, seguidos por Estudiantes, con tres, mientras que Atlético Nacional no tiene unidades.

En un choque entre dos equipos necesitados, fue Estudiantes el que levantó la cabeza y despertó a tiempo, aunque todavía con mucho por mejorar, mientras que Atlético Nacional empezó despedirse del certamen, con tres derrotas que lo dejan en una situación compleja, muy lejos de la gloria que supo abrazar apenas unos meses atrás.

Señal T13 En Vivo