EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Estuvo a la altura: Esto dijo Ozil sobre Kolasinac 5 meses antes de que lo salvara de un asalto

Estuvo a la altura: Esto dijo Ozil sobre Kolasinac 5 meses antes de que lo salvara de un asalto
T13
Compartir
Ambos jugadores vivieron una experiencia límite cuando dos ladrones intentaron robarles el auto. El bosnio se enfrentó a los atacantes.

Aunque fue una maniobra extremadamente arriesgada, el mundo del fútbol y sus seguidores aplauden el actuar del jugador del Arsenal, Sead Kolasinac.

El lateral que defiende a la selección de Bosnia y Herzegovina protagonizó una experiencia límite cuando viajaba en la camioneta de su compañero de equió, el alemán Mesut Özil. Dos ladrones que portaban cuchillos intentaron robarles el automóvil, pero el futbolista se bajó y enfrentó a golpes a los delincuentes que no tuvieron nada que hacer más que arrancar de la escena.

Un día después del hecho, Kolasinac publicó una fotografía junto al volante en su cuenta de Twitter, donde aparecen riéndose y se lee el texto: "Pienso que estamos bien".

Además, las redes sociales han convertido en viral unas graciosas declaraciones de Özil de hace 5 meses. Él y el delantero gabonés Aubameyang fueron consultados por el sitio oficial del Arsenal sobre a qué compañero de equipo elegirían si tuvieran una pelea

No hubo dudas —sí hubo muchas risas— y ambos respondieron: "Sead Kolasinac".

El momento puedes encontrarlo a continuación.

Estuvo a la altura: Esto dijo Ozil sobre Kolasinac 5 meses antes de que lo salvara de un asalto.