DeportesT13

Everton visita a Caracas con la obligación de dar vuelta la llave para avanzar en la Sudamericana

Everton visita a Caracas con la obligación de dar vuelta la llave para avanzar en la Sudamericana
T13
Compartir
En la ida, disputada el pasado 22 de febrero en Viña del Mar, el elenco “ruletero” se inclinó por 2-1.

Everton visita a Caracas este martes a las 21:45 horas de nuestro país en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

En la ida, disputada el pasado 22 de febrero en Viña del Mar, el elenco “ruletero” se inclinó por 2-1, por lo que esta noche los dirigidos por Pablo Sánchez están obligados a revertir la serie para continuar con vida en el certamen continental.

Además, por la regla del gol de visitante, el cuadro “Oro y Cielo” debe ganar al menos por 2-0, pues el 1-0 no le alcanza para avanzar.

El gran damnificado tras la derrota en la ida fue el portero Eduardo Lobos, responsable del segundo gol de los venezolanos, algo que le costó salir del equipo titular el pasado viernes, en la victoria por 2-1 sobre San Luis, siendo reemplazado por Leonardo Figueroa.

De esta manera, se espera que Everon alinee con Figueroa en portería; Marcos Velásquez, Cristian Suárez, Dilan Zúñiga y Diego Orellana en defensa; Iván Ochoa, Lucas Mugni y Kevin Medel en el medio; Juan Cuevas, Marco Bueno y Patricio Rubio en delantera.

El dueño de casa, que hará de local a casi 370 kilómetros de su sede, por las remodelaciones que atraviesa el Olímpico de la UCV, repetiría el mismo once que arrancó en el Sausalito.

Sin embargo, el técnico Noel Sanvicente mantiene algunas dudas debido al reciente accionar del delantero Jesús Arrieta, autor de uno de los goles en la ida.

Con esto, los llaneros alinearían con Cristhian Flores en el arco; Gilbert Guerra, Luis Colmenarez, Juan David Muriel y Bernardo Añor en la zaga; Facundo Moreira, Ricardo Martins, Néstor Canelón y Diomar Díaz en medio terreno; Robert Hernández (o Jesús Arrieta) y Edwin Pernía en delantera.

El juez de este compromiso será el brasileño Raphael Claus y tú podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo