DeportesT13

Ex compañero de Vidal en la Juventus deberá llevar tobillera por golpear a un taxista

Ex compañero de Vidal en la Juventus deberá llevar tobillera por golpear a un taxista
T13
Compartir
NIcklas Bendter deberá portar la tobillera electrónica por 50 días para evitar ir a la cárcel por las graves lesiones que provocó al conductor en una pelea.

El delantero danés Nicklas Bendtner se hizo conocido al destacar durante su paso de seis años por el Arsenal, período en el que anotó 47 goles.

Sin embargo, su realidad hoy no parecer ser tan buena y los motivos no se vinculan al fútbol.

El ex compañero de Arturo Vidal en la Juventus fue condenado a pasar 50 días con una tobillera por lesionar gravemente a un taxista luego de golpearlo. Esta medida fue aceptada para evitar que fuera a la cárcel para el ataque.

Fue el mismo Bendtner quien informó de la situación a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de la tobillera y lamentó lo ocurrido: "Desearía que todo esto no hubiese sucedido, ni a mí ni al taxista, que luego perdió su trabajo. Independientemente de cómo se comportase o lo que dijese, no es algo que le hubiese deseado", aseguró.

 

Swipe til venstre for tekst

Una publicación compartida de Nicklas Bendtner (@bendtner14) el

Según Mundo Deportivo, el incidente ocurrió en septiembre en Copenhague cuando el atacante discutió con su novia al interior del taxi, el que dejaron sin pagar el recorrido. Tras esto, el taxista fue en busca de ellos y le arrojó una lata al jugador, lo que generó la reacción de Bendtner, quien tras un intercambio de insultos, lo golpeó con puños y pies, provocándole una fractura de mandíbula.

En la misma publicación el deportista dijo no estar de acuerdo con la sentencia pero decidió no apelar a ésta. En tanto, su actual club, el Rosenborg de Noruega, decidió que no lo despedirá y esperará a que cumpla la sentencia para que vuelva a vestirse de corto.

Señal T13 En Vivo