DeportesT13

[VIDEO] Ex director deportivo de Juventus se la juega: "Cristiano ya firmó"

[VIDEO] Ex director deportivo de Juventus se la juega: "Cristiano ya firmó"
T13
Compartir
Luciano Moggi, ex director general del multicampeón italiano, da por hecho el fichaje del crack portugués e incluso afirma que ya superó la revisión médica.

Un nuevo capítulo de la teleserie entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo se escribió tras las palabras del ex director deportivo del club de la Juventus, en las que asegura que el actual Balón de Oro habría firmado por el campeón italiano e incluso habría pasado reconocimiento médico en Mínich.

"En mi opinión ya ha firmado y ha pasado el reconocimiento médico con la Juventus en Múnich", aseguró el ex dirigente. Además, agregó que "es lo que pienso después de haber hablado con personas importantes", en declaraciones a Tele7Gold. 

Por otra parte, Cristiano ya declaró tras el partido de cuartos de final de la Champions League pasada entre Real Madrid y Juventus, que "de niño le iba a la Juve". En ese encuentro la afición italiana aplaudió de pie al punta madridista tras el espectacular gol de chilena anotado por "CR7". 

Los rumores de que "CR7" ficharía por el ex club de Arturo Vidal han disparado las acciones del cuadro de Turín en un 5%, e incluso las casas de apuestas ya dan casi por hecho la incorporación del luso a la "Vecchia Signora".

¿Cristiano a la Juve?