ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Ex DT de Manchester United amenaza a reportera: "Te puedes llevar una bofetada aunque seas mujer"

Ex DT de Manchester United amenaza a reportera: "Te puedes llevar una bofetada aunque seas mujer"
T13
Compartir
El técnico del Sunderland, David Moyes, al parecer no le gustó la pregunta de la periodista de la BBC y fue obligado a disculparse tras el revuelo causado.

El ex entrenador del Manchester United, el escocés David Moyes, está en el "ojo del huracán", esto porque su actual equipo, Sunderland, empató 0-0 frente al modesto Burnley y se mantiene en la última posición de la Premier League.

La polémica se generó una vez terminado el encuentro, ya que la periodista de la BBC, Vicki Spartks, entrevistó al DT, quien al momento de responder las preguntas de la reportera no dudó en insultarla.

"Todavía puedes recibir una bofetada aunque seas una mujer. Cuidado la próxima vez que vengas", señaló el entrenador.

La potente respuesta del técnico escocés tuvo repercusiones a través de las redes sociales, donde fue duramente criticado y tuvo que salir a pedir disculpas.

"El señor Moyes pidió perdón a nuestra reportera y ha aceptado el error del técnico", dijeron desde el medio mencionado.

Desde el Sunderland también se refirieron al incómodo momento, asegurando que "ellos hablaron entre sí posteriormente y el asunto se resolvió amistosamente".

Señal T13 En Vivo