LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
DeportesT13

Exarquero de Boca Juniors a Gary Medel: "¿Saben a donde lo mando al segundo empujón?"

Exarquero de Boca Juniors a Gary Medel: "¿Saben a donde lo mando al segundo empujón?"
T13
Compartir
El actual boxeador Pablo Migliore se refirió al chileno como uno de los jugadores a los que le gustaría subir al ring y comentó la pelea con Messi en Copa América.

El exarquero de Boca Juniors y actual boxeador Pablo Migliore emitió unas polémicas declaraciones sobre el volante chileno Gary Medel, mencionándolo cuando le preguntaron a qué futbolista le gustaría subir al ring.

Migliore estaba siendo entrevistado, en su nuevo rol como luchador, en el programa de entretención de Fox Sports Argentina Agenda Fox, cuando el periodista le preguntó si había alguno de sus exrivales en cancha con los que le gustaría pelear.

“Está lleno de cagones. A Teo Gutierrez lo fui a buscar hasta el medio de la cancha y me terminó pidiendo la camiseta”, comenzó diciendo. “A Gary Medel se hacía el loco con Messi; ¿al segundo empujón sabes dónde lo mando? Dale, Gary Medel”, expresó el boxeador.

El exportero argentino está dedicado al boxeo, luego de una larga carrera en el fútbol profesional y muchas polémicas en su vida. Estuvo preso por haber encubierto a un barra brava de Boca y, en la cancha, como jugador de San Lorenzo, en su mejor época, fue un polémico futbolista.

La historia entre el exfutbolista y el chileno también tiene condimentos previos. En un partido por la liga argentina, cuando Medel defendía a Boca y Migliore a San Lorenzo, se encararon en la cancha y la prensa trasandina especuló que los problemas se debían a que el “pitbull” estaba saliendo con una expareja del arquero.

Señal T13 En Vivo