DeportesT13

FC Barcelona definió quiénes serán los capitanes de Arturo Vidal

FC Barcelona definió quiénes serán los capitanes de Arturo Vidal
T13
Compartir
La decisión tomada por el director técnico Ernesto Valverde tiene una particularidad: son todos de la cantera.

El FC Barcelona de Arturo Vidal ya definió quiénes serán sus capitanes para esta temporada. Tras las salidas de Andrés Iniesta y Javier Mascherano, el club blaugrana quedó corto de referentes, pero ya resolvió quiénes serán los encargados de liderar la escuadra culé.

El primer capitán será Lionel Messi. El delantero argentino había sido segundo en cadena en la temporada anterior, por detrás del “Cerebro”. Pero ahora podrá estrenar la jineta en la Supercopa de España frente al Sevilla el 12 de agosto.

Los españoles Sergi Roberto y Gerard Piqué son las principales novedades y llegan a suplir las bajas de Mascherano e Iniesta, quienes abandonaron el club catalán la temporada anterior.

Por otro lado, Sergio Busquets asciende en la cadena de capitanes, pasando del cuarto lugar a obtener la segunda plaza para portar la jineta en el brazo.

La elección de estos cuatro capitanes tiene una particularidad: vienen todos de La Masía. Los cuatro emblemas que tendrá el FC Barcelona vienen de las divisiones inferiores y fueron elegidos a petición de su director técnico, Ernesto Valverde.

 

 

Señal T13 En Vivo