EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Fernando Torres agradece apoyo tras el "susto" sufrido y espera volver pronto a las canchas

Fernando Torres agradece apoyo tras el "susto" sufrido y espera volver pronto a las canchas
T13
Compartir
El delantero del Atlético de Madrid se mostró contento tras los mensajes de los fanáticos, quienes le deseaban buena recuperación tras el accidente que sufrió en el encuentro frente Deportivo de La Coruña.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres dio este viernes las gracias a sus admiradores después de sufrir un traumatismo craneoencefálico el jueves pasado, tras haber chocado con el defensa español Alex Bergantiños, en el empate 1-1 de su equipo frente a Deportivo de La Coruña, y aseguró que espera "volver muy pronto".

"Muchas gracias a todos por preocupase por mí y por todos los mensajes de ánimo. Ha sido sólo un susto. Espero volver muy pronto", escribió el "Niño Torres" en su cuenta de Twitter, poco después de la medianoche.

Tuvo que ser evacuado en camilla, tras sufrir un "traumatismo", pero tras las pruebas médicas efectuadas, el club se mostró tranquilizador y señaló que el atacante de 32 años no sufrió "alteraciones ni lesiones traumáticas".

El entrenador "colchonero", el argentino Diego Simeone, confirmó en conferencia de prensa que el delantero estaba consciente, aunque dijo que inicialmente estaban "preocupados" por lo ocurrido.

"El movimiento no fue bueno, pero son situaciones que suceden desgraciadamente en el juego", añadió el técnico.

Señal T13 En Vivo