DeportesT13

La controvertida y osada respuesta de la hija de Diego Maradona a los "trolls" de River Plate

La controvertida y osada respuesta de la hija de Diego Maradona a los "trolls" de River Plate
T13
Compartir
Gianinna Maradona utilizó su cuenta de Instagram para responder a quienes se han burlado por la derrota de Boca Juniors en Copa Libertadores.

La derrota de Boca Juniors ante River Plate en la final de Copa Libertadores sigue cosechando polémicas y burlas entre los hinchas de ambos equipos. Y han sido las redes sociales la trinchera predilecta para que los trolls aprovechen de burlarse de su rival.

Memes, videos, canciones, y todos sus derivados, se han visto en las distintas plataformas gracias al 3-1 que le propinó el cuadro millonario al xeneize. Además, ex jugadores de Boca y sus familiares han sido blanco de bromas.

Una de ellas fue Gianinna Maradona, hija de Diego Maradona, la que respondió con fuerza a quienes le han enviado mensajes haciendo mofa de la caída de Boca.

"Por acá me paso todos los festejos y los comentarios gallinas". Esas fueron las palabras que dedicó Gianinna en referencia a los seguidores de la banda sangre, en una publicación que posteriormente tuvo réplica desde la misma hija del "10".

Es así como en la siguiente Instagram Stories -y ante la polémica que generó su fotografía- remarcó que "una cosa es festejar tus triunfos y otro es gastar tu tiempo en ‘cargar’ a quien ni te juna. Y mucho peor si ni siquiera sos de ese equipo”.

Señal T13 En Vivo