DeportesT13

[FOTO] En un carro de supermercado: Así llegó jugador de Racing de regreso a los entrenamientos

[FOTO] En un carro de supermercado: Así llegó jugador de Racing de regreso a los entrenamientos
T13
Compartir
El delantero Jonatan Cristaldo compartió una divertida imagen tras el regreso a las prácticas de la Academia, luego de conseguir el título de la Superliga argentina el domingo.

Racing se coronó el domingo campeón de la Superliga argentina y la celebración en el Obelisco se extendió hasta altas horas de la madrugada. Por eso el plantel, incluidos los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias, tuvo libre lunes y martes.

Pero este miércoles los jugadores de la Acamedia debían volver a los entrenamientos y algunos llegaron con evidentes síntomas de una larga celebración.

Es el caso del delantero Jonatan Cristaldo, quien compartió una imagen en sus historias de Instagram llegando a la práctica en un carro de supermercado.

“Lo que quedó de mí, llegando al entrenamiento”, escribió el “Churry”, tomándose con humor el presente que vive Racing tras conquistar su 18ª estrella en Argentina.

El domingo la Academia recibe a Defensa y Justicia a las 17:30 horas de nuestro país en el Cilindro de Avellaneda, por la última fecha de la Superliga, donde el campeón se llevará una ovación al festejar junto a su gente este nuevo título.

Señal T13 En Vivo