DeportesT13

La reacción de la hermana de Cristiano Ronaldo luego que Luka Modric le ganara un premio

La reacción de la hermana de Cristiano Ronaldo luego que Luka Modric le ganara un premio
T13
Compartir
Katia Aveiro comparó las estadísticas de Champions League que tuvieron ambos jugadores luego que el luso perdiera el trofeo a Mejor Jugador de la UEFA.

La jornada del jueves el fútbol europeo se vistió de gala por la premiación que realizó la UEFA a los jugadores más destacados de la temporada 2017-2018. Instancia en la que también realizaron el sorteo de los grupos que animarán la próxima edición de Champions League.

Fue en esta ceremonia en la que Luka Modric se alzó como el Mejor Jugador de la UEFA, cetro por el que también competían jugadores como Cristiano Ronaldo y Mohamed Salah.

El triunfador y mediocampista del Real Madrid que disputó la final de la Copa Mundial Rusia 2018, en la que Croacia cayó por 4-2 dando el trofeo a Francia liderada por el joven Kylian Mbappé, fue una de las sorpresas, dejando en el camino al flamante refuerzo de Juventus.

La obtención del premio por parte del croata pegó fuerte en el círculo de Cristiano, y si primero fue su representante quien tildó de "ridícula" la decisión, luego fue su hermana la que descargó su enfado en redes sociales por no lograr sumar este trofeo a su vitrina.

Utilizando sus redes sociales, la cantante realizó una comparación estadística de su hermano quien en Champions League registró 15 goles, 3 asistencias y 4 veces jugador de la semana en 12 partidos, contra el único tanto y una asistencia en 11 partidos que tuvo el croata.

"Que cada uno saque sus conclusiones" fue la frase con la que acompañó la imagen de ambos deportistas, la que acaparó la atención de sus seguidores.

Una nueva polémica en la familia de CR7 la que ahora tiene otro tinte, puesto que la mayor parte del tiempo está compitiendo con Lionel Messi, archirrival del Madrid, pero ahora la atención se centró en su ex compañero del cuadro madridista.

Señal T13 En Vivo