DeportesT13

[FOTO] El estadio de fútbol ubicado en medio de la nada que nos dejó impactados

[FOTO] El estadio de fútbol ubicado en medio de la nada que nos dejó impactados
Tomás Pardo
Compartir
En redes sociales se viralizó una fotografía de uno de los lugares más apartados para jugar al balompié y queda en las Islas Faroe.

Una de las grandes premisas del fútbol es que es una "pasión de multitudes" porque su popularidad se sitúa en la facilidad de sus reglas y los pocos recursos que se necesitan para llevar a cabo un partido, por más improvisado que parezca.

Dos arcos y un balón es lo único que se requiere para desatar un entretenido encuentro entre amigos. Por esto es que alrededor del mundo son diversos los estadios que llaman la atención por su arquitectura, como también por el lugar en el que se situaron.

Reflejo de esto es el Eidi Stadium de Islas Faroe. Recinto que está rodeado por ambos costados del campo por las aguas del Océano Atlántico.

Un estadio que llama la atención por lo extremo de su ubicación y porque no cuenta con graderías que convoquen a gran cantidad de público. Aislado, frío y ventoso es el ambiente que recibe a los visitantes del Eidi Stadium, el cual está dispuesto para las 600 personas que habitan el pueblo donde se construyó esta cancha para el fútbol semiprofesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s up for a fresh game of ?

Una publicación compartida por Johannes Höhn (@pangea) el

Este gramado deportivo se encuentra en la ciudad de Eidi, la cual se encuentra en el extremo noroeste de Eysturoy.

Por eso es que en Instagram se hizo popular una imagen aérea del estadio, la cual ha dado vuelta al mundo.

Señal T13 En Vivo