EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

[FOTO] Estas son las medallas que se entregarán en la final de Copa Libertadores

[FOTO] Estas son las medallas que se entregarán en la final de Copa Libertadores
T13
Compartir
Boca Juniors y River Plate disputarán la gran final del torneo sudamericano este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Monumental.

Argentina se encuentra al pendiente de todo lo que pase en cuanto al partido definitorio de Copa Libertadores, el cual ya han catalogado como el "más importante del año". Superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors.

Además de ser un partido de alto riesgo por enfrentar a los dos equipos más populares del país, en la cancha se juegan datos estadísticos sabrosos. Por ejemplo, si Boca gana, alcanzará a Independiente de Avellaneda con 7 copas, siendo los más ganadores del torneo. Y desde su vereda, River llegaría a 4 trofeos de la máxima competencia de equipos en Sudamérica.

Por esto es que desde la Conmebol han ido adelantando los premios que se colgarán los equipos finalistas, mostrando en detalle cómo son las medallas de oro y plata que entregarán luego de los 90 minutos de juego.

A la finalísima los de la banda y bosteros llegan empatados, luego que Ábila y Benedetto marcaran para el equipo que adiestra de Guillermo Barros Schelotto, mientras que los dirigidos por el "Muñeco" Gallardo inflaron las redes Pratto y contaron con el autogol de Izquierdoz.

Señal T13 En Vivo