DeportesT13

Jugador mexicano que se realizó una operación estética es portada de revista de moda

Jugador mexicano que se realizó una operación estética es portada de revista de moda
T13
Compartir
Héctor Herrera luce su nuevo rostro, luego de someterse a una rinoplastia funcional para "mejorar" su desempeño deportivo.

Héctor Herrera es capitán del Porto y uno de los buenos jugadores que tiene México. Centrocampista que vio renovado su aspecto facial, luego que se operara la nariz y orejas.

Intervenciones de rinoplastia y otoplastia que, dos meses después de salir de pabellón, lo tienen como portada de la revista GQ México, en la que habla sobre la decisión de operarse y cómo ha cambiado su vida. Sumado a una galería fotográfica en la que luce su nuevo rostro.

“Creo que la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras”, apunta en la entrevista con el medio de moda azteca.

Deportista que también se toma con buen humor algunos comentarios, y hasta se ha reído de sí mismo en el Porto de Portugal, al recordar cómo eran sus orejas antiguamente.

 

Señal T13 En Vivo