DeportesT13

[FOTO] El post de Neymar con el que toma distancia de Messi y Cristiano Ronaldo

[FOTO] El post de Neymar con el que toma distancia de Messi y Cristiano Ronaldo
T13
Compartir
La estrella de la Selección Brasileña estará en los amistosos ante Estados Unidos y El Salvador, a diferencia del argentino y el portugués que se ausentarán en sus respectivos combinados nacionales.

Primera fecha FIFA después del Mundial de Rusia 2018 y Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, dos decepciones en la Copa del Mundo al despedirse en octavos de final junto a Argentina y Portugal, respectivamente, no están en las convocatorias de sus escuadras para los próximos amistosos.

A diferencia de las dos máximas estrellas del fútbol mundial en la actualidad, quienes no jugarían al menos hasta fin de año con sus selecciones, el brasileño Neymar optó por sumarse a la “Verdeamarela”.

“Ney”, quien sólo avanzó una ronda más y se despidió en cuartos de Rusia 2018 junto al “Scratch”, se incorporó en las últimas horas al combinado nacional, en Nueva Jersey, para preparar los amistosos ante Estados Unidos y El Salvador.

Fue ahí donde compartió en redes sociales su alegría por volver a vestir los colores de Brasil.

Brasil enfrenta a Estados Unidos este viernes a las 20:30 horas de nuestro país en el MetLife Stadium, en East Rutherford, mientras que el martes 11 choca con El Salvador a las 21:05.

Señal T13 En Vivo