DeportesT13

[FOTOS] Final feliz: Futbolistas recibieron en Croacia a fotógrafo que aplastaron durante Rusia 2018

[FOTOS] Final feliz: Futbolistas recibieron en Croacia a fotógrafo que aplastaron durante Rusia 2018
T13
Compartir
Yuri Cortez quedó bajo los jugadores cuando éstos celebraban el gol de la victoria ante Inglaterra en semifinales del Mundial de fútbol.

AFP/T13.cl

El fotógrafo de AFP Yuri Cortez, que se vio atrapado bajo los jugadores de la selección de Croacia en el Mundial de Rusia 2018, llegó el pasado viernes a Zagreb junto a su familia para disfrutar de una semana de vacaciones, invitado por la Oficina de Turismo del país de la antigua Yugoslavia.

Atrapado por una montaña de jugadores croatas en aquel partido mundialista del 11 de julio, Cortez continuó disparando su cámara obteniendo imágenes de primer plano de los futbolistas en pleno éxtasis por la hazaña deportiva. Finalmente, Croacia perdió luego la final de Rusia ante Francia.

El fotógrafo salvadoreño de 53 años, que vive en México, usó su cuenta de Twitter para registrar su paso por el país junto a su familia. Además, se reunió nuevamente con los jugadores, quienes le entregaron dos emotivos regalos.

"Ahora ya tengo mi jersey de la selección Croata con el número 10", escribió en su cuenta de Twitter adjuntando las fotografías de los regalos que recibió. Además, recibió la bandera del país y un mensaje en video y en español de Luka Modric

 

Señal T13 En Vivo