Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Gary Cahill está “devastado” tras anuncio de retiro del jugador al que le pegó un cabezazo

Gary Cahill está “devastado” tras anuncio de retiro del jugador al que le pegó un cabezazo
T13
Compartir
Ryan Mason informó esta mañana que abandonaba al fútbol, debido a las consecuencias de un involuntario golpe del defensa del Chelsea.

Esta mañana, Ryan Mason informó que se retiraba del fútbol, luego que hace un año recibiera un fuerte cabezazo de Gary Cahill en el partido entre Hull City y Chelsea, por la Premier League pasada.

"He trabajado sin descanso para poder volver. Desafortunadamente, no tengo otra opción que retirarme debido a los riesgos que conlleva la naturaleza de mi lesión. Estaré eternamente agradecido a todo el mundo que me ha ayudado de esta lesión que puso mi vida en peligro", explicó el jugador de 26 años, que sufrió una fractura en el cráneo.

La noticia fue un duro golpe para el defensa de los "Blues", quien a través de Twitter mostró su dolor ante la determinación del volante del Hull City.

"Estoy devastado al escuchar las noticias de hoy de Ryan. Disputar un córner es algo que hemos hecho miles de veces y ver esas consecuencias para un gran profesional como Ryan es desgarrador. Le envío todo mi cariño a él y a su familia, y desearle lo mejor para el futuro", escribió Cahill en su cuenta.

El lamentable episodio se produjo en enero del año pasado, en el estadio Stamford Bridge, tras lo cual Mason debió ser operado. Aunque hasta hace poco mantenía la ilusión de volver a jugar, finalmente debió aceptar la cruda realidad.

Varios ex compañeros de Mason y otros deportistas le dedicaron mensajes de apoyo a través de la red social, entre ellos el madridista Gareth Bale, con quien compartió en Tottenham.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */