DeportesT13

Gary Medel suma una suculenta oferta para partir al fútbol chino

Gary Medel suma una suculenta oferta para partir al fútbol chino
T13
Compartir
El "Pitbull" podría dejar el Besiktas turco ante el ofrecimiento de un millonario contrato.

Gary Medel sigue sin saber qué pasará con su futuro profesional. El seleccionado chileno ya tuvo una oferta para dejar el Besiktas, puesto que el West Ham, adiestrado por Manuel Pellegrini, quiso tenerlo en sus filas, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Una situación que tiene al "Pitbull" con la intención de dejar el club, más aún con los problemas económicos por los que pasan las Águilas turcas, ya que se le adeudan varios meses de sueldo y el chileno acudió a la FIFA para regularizar su situación.

Por eso es que la oferta que llegó hasta las oficinas del Besiktas seducirían tanto al club como al deportista. El Beijing Guoan estaría dispuesto a desembolsar US$10,2 millones por el pase del capitán de La Roja para llevarlo a una nueva aventura futbolística, según informó el diario La Cuarta.

El elenco chino ofrece a Medel un suculento contrato por dos temporadas con un sueldo US$ 5 millones anuales. Ofrecimiento que debe tener una pronta respuesta, ya que el libro de pases en el país asiático cierra sus operaciones el 28 de febrero.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota