EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

"Goles no son amores": La criticada goleada del Real Madrid frente al Rayo Vallecano

"Goles no son amores": La criticada goleada del Real Madrid frente al Rayo Vallecano
T13
Compartir
Los "merengues" vencieron por 10 a 2 a sus rivales, pero tanto la afición como la prensa reprobaron su actuación.

Una goleada de 10 a 2, como la que propinó el Real Madrid al Rayo Vallecano por la decimosexta fecha de la Liga española, no es algo que se vea todos los días. Sin embargo, lo efectuado por los “merengues” no ha recibido todas las loas que se podría esperar, por el contrario, las críticas han sido más que los elogios.

Los cuatro goles de Gareth Bale (25’, 41’, 61’ y 70’), los tres de Karim Benzema (48’, 79’ y 90’), los dos de Cristiano Ronaldo (30’ y 53’) y el de Danilo (3’) no fueron suficientes para encantar a la prensa española, ni a los hinchas de la “Casa Blanca”.

Hasta la primera conquista de Bale, en el minuto 25, el cuadro del técnico Rafael Benítez perdía por 2-1 frente a un Rayo Vallecano que demostraba buen juego y se imponía justamente a los locales en el Estadio Santiago Bernabeú.

Pero todo empezó a cambiar tras las expulsiones de Tito (14’) y Raúl Baena (28’) en la visita, tras lo que el Madrid pudo dominar sin contratiempo a los “rayistas” y que fue señalado como el factor que precipitó la goleada.

Así lo manifestó el medio Mundo Deportivo, que tituló la nota del partido como “Al Real Madrid le regalan una goleada por Navidad”. En la misma línea se expresó Sport, que indicó que “El Real Madrid solo sabe ganar jugando contra nueve”.

Incluso, el diario Marca, reconocido medio de tendencia madridista, tituló que “Goles no son amores” y agregó que “El Real Madrid le hizo diez goles a un Rayo que jugó con nueve más de una hora y que fue mejor mientras el partido fue tal y no un esperpento. El Bernabéu silbó al equipo al inicio y se mostró frío según caían los goles en el marcador”.

Si la prensa fue lapidaria, los asistentes en el Bernabeú no fueron menos. Durante los primeros instantes del duelo pifiaron a su equipo y cuando comenzaron a caer los goles de los blancos, la situación tampoco mejoró mucho. Cristiano Ronaldo se enojó y no celebró su tantos, y como punto final, el estadio reconoció al Rayo Vallecano con aplausos por su entrega y buen juego, pese a la adversidad.

Señal T13 En Vivo