DeportesT13

Guede pide perdón a los hinchas tras derrota ante Delfín: “No hicimos un buen partido”

Guede pide perdón a los hinchas tras derrota ante Delfín: “No hicimos un buen partido”
T13
Compartir
El técnico de Colo Colo afrontó las críticas luego de sumar una nueva caída en casa ante el cuadro ecuatoriano, en el duelo por la fecha 3 de la Copa Libertadores.

El técnico de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, habló en conferencia de prensa tras la caída por 2-0 que sufrió ante Delfín Sporting Club de Ecuador, en el duelo que se jugó esta noche en el Monumental por la fecha 3 del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

No creo que nos hayamos confiado en el aspecto futbolístico. La realidad es que no nos salió nada de lo que queríamos. Tuvimos un pelín que ni el último pase ni cuarto de la cancha, donde necesitábamos desbordar, y las que tuvimos no fuimos capaces de meterla. Ellos en una jugada nos hacen un gol cuando nos estábamos acomodando”, explicó.

No tiene otra lectura, no hicimos un buen partido ni lo que realmente queríamos. Ahora hay que hacer el duelo rápido y prepararse para lo que viene”, agregó sobre el desarrollo del encuentro.

Fue ahí cuando envió un mensaje a los fanáticos del cuadro albo, asegurando que “uno siente un dolor tremendo de no haber podido darles la alegría que se merecían. Hoy no jugamos lo bien que siempre lo hacemos. Lo que intentamos hacer no nos salió, ante eso se les tiene que pedir perdón y agradecerles que cuando yo salí estaban todos alentando al equipo”.

Además, afrontó las críticas por sumar una segunda derrota en casa en el certamen continental, tras debutar cayendo ante Atlético Nacional de Colombia, señalando que “cuando uno pierde de local nada es bueno, ante eso lo único que queda es intentar mejorar”.

Si lo valoramos por los resultados no somos competitivos, porque perdimos 2 y empatemos 1. Yo creo que tenemos equipo para competir internacionalmente, pero ahora hay que demostrarlo”, añadió.

Finalmente, sobre sus chances en la Libertadores, manifestó que “del futuro no voy hablar, esto es partido a partido. Hay que ver cómo sale el otro partido del grupo y quedan 3 más por delante”.

Si tenemos un punto tendríamos que depender de los otros y de lo que hagamos nosotros, pero hay que seguir y seguir, otra no queda”, cerró.

Señal T13 En Vivo