DeportesT13

¿Hay interesados? En España aseguran que FC Barcelona escuchará ofertas por Arturo Vidal

¿Hay interesados? En España aseguran que FC Barcelona escuchará ofertas por Arturo Vidal
T13
Compartir
El Barça considera al chileno un jugador importante, pero también por el que aún podrían sacar dinero.

FC Barcelona debe generar ingresos y uno de los jugadores que hoy es una opción para aportarle dinero al club es el volante chileno Arturo Vidal.

Según publicó Mundo Deportivo este miércoles, en el Barça tienen claro que el “King” es un jugador importante y un aporte para la plantilla. Además saben de su trayectoria y del carácter que le entrega al equipo, sumando su experiencia en momentos importantes.

Sin embargo, por todo lo anterior el bicampeón de América es también un mediocampista que tiene mercado y en el Camp Nou lo saben. Vidal es uno de los jugadores por el que aún podrían recibir dinero y es por eso que no se cierran a escuchar ofertas por él, de acuerdo a la publicación de Mundo Deportivo.

Si llega alguna propuesta interesante que también le agrade al de San Joaquín, que sea beneficiosa para ambas partes, FC Barcelona la estudiará seriamente.

Si bien se habla de algún interés por Vidal, todavía no existe ninguna oferta formal. Inter de Milán estaría tras los pasos del chileno, gracias al cartel que dejó el formado en Colo Colo durante su paso por Italia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota