DeportesT13

¿Hazard al FC Barcelona? Club catalán comienza los contactos para su fichaje

¿Hazard al FC Barcelona? Club catalán comienza los contactos para su fichaje
T13
Compartir
El belga es prioridad para los "culés", pero tienen un competidor muy fuerte para conseguir llevar a Eden a la Liga Española: el Real Madrid.

El FC Barcelona fijó como su prioridad número uno para este mercado de fichajes a Eden Hazard, capitán de la Selección de Bélgica y delantero del Chelsea, y ya iniciaron los contactos con el agente del futbolista, informó el diario deportivo Sport.

El talentoso jugador belga entusiasma a los técnicos y directivos del club "blaugrana", y según cuentan medios ingleses y catalanes, la posibilidad de ver al "10" de Bélgica en el Camp Nou no sería tan descabellada, pues existe una disposición del jugador a "cambiar de aires".

La ausencia del club inglés en la próxima temporada de la Champions League se antoja como uno de los principales argumentos para creer en este fichaje que remecería a las dos principales ligas del fútbol europeo. 

null
null

La prioridad del jugador sería ver las ventajas deportivas, pero el cuadro londinense no está por la labor de dejar salir a uno de sus jugadores insignia

Además del fuerte desembolso económico que significaría la operación, el club catalán cuenta con un rival  peligroso para sus intenciones: el Real Madrid, que tras la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus, está sondeando el mercado en busca de un "galáctico" que venga a sustituir al portugués.

Señal T13 En Vivo