DeportesT13

Bielsa Locura: Hincha se fracturó el tobillo celebrando un gol del Leeds United

Bielsa Locura: Hincha se fracturó el tobillo celebrando un gol del Leeds United
T13
Compartir
El fanático sufrió la fractura de su tobillo tras la euforia ocasionada por el tanto de su equipo, sin embargo, no se fue del estadio hasta que terminó el partido.

Matt Richardson, hincha del equipo dirigido por Marcelo Bielsa, terminó en el hospital tras celebrar el único gol que le dio la victoria al Leeds United en su partido ante el Sheffield Wedsnesday. El registro fue compartido a través de su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó.

La “Bielsa-manía” en Inglaterra parece no tener límites. El entrenador argentino tiene al Leeds United en puestos de ascenso directo, a falta de cuatro fechas para el final del campeonato, y los hinchas de su equipo enloquecen por su estilo de juego.

Ahora fue un fanático el que hizo noticia tras sufrir la fractura de su tobillo izquierdo por celebrar con desmedida euforia el gol que le dio los tres puntos a su equipo.

Richardson festejó con locura el tanto de Jack Harrison, que a los 65 minutos aseguró los tres puntos para la escuadra dirigida por el “Loco”. Producto de la celebración, el aficionado inglés sufrió la fractura de su tobillo y compartió la anécdota en su cuenta de Twitter.

"Esto es lo que el Leeds United me hace, Harrison anotó, me rompí el tobillo durante la celebración, ahora estoy sentado en el hospital a la espera de la operación, pero no me importa que ganamos ?? #MOT #LUFC”, consignó el joven hincha.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota