DeportesT13

Hinchas argentinos se fueron contra Arturo Vidal en el partido entre Boca Juniors y Barcelona

Hinchas argentinos se fueron contra Arturo Vidal en el partido entre Boca Juniors y Barcelona
T13
Compartir
El chileno fue objeto de críticas en el partido disputado en el Camp Nou.

Este miércoles el FC Barcelona recibió a Boca Juniors en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper, partido que tuvo al chileno Arturo Vidal desde el primer minuto en su debut titular con la camiseta blaugrana.

El "Rey", quien fue reemplazado en el segundo tiempo, fue protagonista en Twitter no solo en nuestro país, sino que también al otro lado de la cordillera.

Y es que los fanáticos del elenco argentino, se fueron en contra del formado en Colo Colo. "Si vuelven con los meniscos de Vidal sería la mayor victoria en 113 años. Hagan historia Boca Juniors", fue uno de los mensajes publicados en Twitter durante el partido.

Vidal considera a Messi el mejor de la historia y revela anhelo en FC Barcelona

El volante chileno Arturo Vidal, flamante refuerzo de FC Barcelona para esta temporada, concedió una entrevista al club en el mismísimo vestuario culé, instancia en la que habló sobre sus inicios, su llegada al Camp Nou y el hecho de jugar al lado de Lionel Messi. ¡Conocemos más a @kingarturo23!

"Podemos perder 10 a 0 pero si lo rompen a Vidal estoy contento", fue otra de las reacciones que generó el chileno durante el partido Barça-Boca.

Conocido es el rechazo que el volante de la "Roja" genera en la fanaticada argentina, principalmente tras sus declaraciones luego de obtener el bicampeonato de América con la selección chilena, precisamente frente a la albiceleste. 

REVISA AQUÍ LAS REACCIONES

 

Señal T13 En Vivo