DeportesT13

Histórico futbolista del Arsenal F.C sobre Alexis Sánchez: "Hoy sólo sigue dentro por su sueldo"

Histórico futbolista del Arsenal F.C sobre Alexis Sánchez: "Hoy sólo sigue dentro por su sueldo"
T13
Compartir
El segundo máximo artillero del cuadro "Gunner", Ian Wright, criticó el dinero que gana el chileno y aseguró que "no tiene garantizado un lugar en el equipo".

Alexis Sánchez no logra convencer en el Manchester United. El ariete nacional suma un total de 831 minutos sin marcar un gol en la presente temporada y Los Diablos Rojos junto con la prensa británica comienzan a perder la paciencia.

Este martes, y para mala suerte del Niño Maravilla, un histórico futbolista del Arsenal F.C., Ian Wright, ofreció unas punzantes declaraciones al programa Monday Night Club de Channel 5, en la que criticó el excesivo precio del chileno en contraste con su bajo rendimiento desde que arribó a Old Trafford en enero pasado.

La crítica de Mourinho a Alexis y compañía tras el opaco empate del Manchester United

Alexis Sánchez no la pasa bien con el Manchester United en la Premier League 2018-19. El cuadro inglés sumó un opaco empate 1-1 frente al Wolverhampton en el Old Trafford y el rendimiento del chileno pasó más bien desapercibido.

"Para mí, si Manchester United hubiese pagado dinero por él (el fichaje constó de un intercambio con el futbolista Henrikh Mkhitaryan) estaría pensando en cómo recuperarlo. Si se va a otro equipo, Alexis va a tener que reducir su sueldo, porque nadie le pagará esa cifra por la forma en que está jugando", argumentó el ex seleccionado inglés.

El jugador de 29 años es el mejor pagado de la Premier League con 1200 millones de pesos al mes.

"Si fuera empresario, vería cómo le va el resto de la temporada y luego trataría de venderlo. Hoy sólo sigue dentro por su sueldo", prosiguió.

Además agregó que Sánchez “no tiene garantizado un lugar en el equipo cuando están Martial y Rashford esperando para jugar. Lo ves en el equipo y tiene libertad, no está amarrado. Por eso, debe justificar su lugar".

Estas críticas se suman a la incorporación del tocopillano en la lista de los “peores jugadores del año”, del diario Marca.

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Alexis y Karius comandan la elección de los premios a lo peor de la temporada según Marca

Este lunes la FIFA premió a lo mejor del año y eligió a Luka Modric como el mejor jugador de la temporada abriendo paso a variados debates de cantina sobre si la decisión fue acertada.

 

Señal T13 En Vivo