DeportesT13

Iker Casillas podría seguir en el Porto hasta el 2018

Iker Casillas podría seguir en el Porto hasta el 2018
T13
Compartir
El ex portero del Real Madrid recibió una oferta para extender su vínculo con el conjunto portugués.

Una semana son críticas y a la siguiente son elogios. Así ha sido la realidad de Iker Casillas en el Porto, su actual club.

El ex guardameta del Real Madrid llegó al conjunto que actualmente dirige José Peseiro en julio del 2015, tras una bullada salida de los “merengues”.

Su paso por el equipo portugués no ha sido de los mejores, pero de todas formas su permanencia podría extenderse por lo menos durante dos años más.

Así lo confirmó el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto da Costa, quien declaró que “lo hemos hablado ya y nos pusimos de acuerdo con el agente del jugador, no sólo para que siga el próximo año, sino para prorrogar el contrato por otro más”.

El directivo agregó que “la pelota está ahora en su lado, porque el trato está cerrado. Firmaremos cuando ellos quieran”.

El Porto actualmente se ubica en la tercera posición del torneo local de Portugal, a seis puntos del líder Benfica, mientras que en la Europa League fue eliminado por el Borussia Dortmund en los dieciseisavos de final. 

Cabe recordar que Casillas obtuvo en el Real Madrid 5 Ligas de España, 3 Champions League, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas de España y un Mundial de Clubes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota