DeportesT13

"Incombustible": Así reaccionó la prensa española sobre Vidal tras el Barcelona campeón

"Incombustible": Así reaccionó la prensa española sobre Vidal tras el Barcelona campeón
T13
Compartir
El volante chileno disputó los 90 minutos del encuentro que dio como monarca del fútbol español a los blaugranas.

Este sábado, el Barcelona de Arturo Vidal se consagró como campeón del fútbol español luego de superar por 1-0 al Levante en el Camp Nou.

El formado en Colo Colo vio acción desde el primer momento y fue una prenda de garantía en la mitad de la cancha. Se sumó al ataque en reiteradas ocasiones y, además, puso la cuota de rigurosidad defensiva.

Ante aquello, la prensa española evaluó el desempeño del "Rey". SPORT, por ejemplo, tildó la primera fracción del chileno como "importante".

"Robó, corrió, mordió, pasó y trabajó sin descanso para el equipo. Su fútbol gustará más o menos, pero su perfil, en un equipo como el Barça, siempre suma", añadieron.

Sin embargo, SPORT también evaluó la campaña de cada uno de los jugadores. A Vidal le destacaron los 29 partidos jugados, los 1.630 minutos en que vio acción, los dos goles y, además, lo catalogaron de "incombustible".

Por su parte, Mundo Deportivo catalogó el actuar de Vidal, en el primer tiempo, como "intenso". "Incansable y decidido en una presión alta vital para recuperar pronto el balón y evitar las contras del Levante", puntualizaron.

De igual manera, la temporada de Vidal fue catalogada de digna de un "guerrero". "Su carácter y su lucha le han valido el reconocimiento de una grada que le agradece que siempre está hasta el final".

Además, La Razón, también evaluó la campaña del chileno. "Se ha ganado el cariño del público porque siempre lo da todo, pese a ser un jugador veterano. Un suplente de lujo, importante en los últimos partidos", junto con destacar que siempre ha dejado "sudor" en sus apariciones durante la tamporada.

Señal T13 En Vivo