ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Independiente del Valle vence a Boca Juniors y sigue haciendo historia

Independiente del Valle vence a Boca Juniors y sigue haciendo historia
T13
Compartir
El elenco ecuatoriano remontó el marcador para vencer a los argentinos por la ida de semis de la Libertadores.

Independiente del Valle sigue escribiendo con letras doradas su historia en la Copa Libertadores 2016. Y es que este jueves se impusieron por 2-1 a Boca Juniors en un partido jugado en Quito y válido por la ida de semifinales del certamen continental.

Además, los ecuatorianos supieron reponerse a un tempranero gol de los "Xeneizes", quienes a los 13' abrieron la cuenta gracias a un remate cruzado de Pablo Pérez tras una gran jugada colectiva.

Tras un término del lapso inicial accidentado, ya que el duelo se detuvo que detener debido a un corte de luz en algunos focos de una de las torres de iluminación del estadio Atahualpa, el local salió con todo en el complemento para revertir el marcador.

Pablo Pérez abrió la cuenta para Boca Juniors (Foto: AFP).

Primero, Independiente consiguió el empate gracias a un gol de Bryan Cabezas (62'), quien aprovechó una caída de Leonardo Jara en su intención por detener un centro desde la derecha.

Y finalmente, tras acechar por largos minutos el arco de Agustín Orión, los ecuatorianos encontraron premio luego que José Angulo (76') pusiera el 2-1 con una buena definición después de realizar un extraordinario control orientado al recibir un pase de Mario Rizotto.

Sobre el final del partido Boca Juniors intentó llegar al empate que le permita llegar con más vida a La Bombonera, pero los locales supieron defender la ventaja.

Así las cosas, el próximo 15 de julio, en Buenos Aires, Independiente del Valle buscará consagrarse y aguantar el resultado para así clasificar a la final dejando en el camino a otro club campeón de América, luego que ya eliminara a Colo Colo y River Plate.

Señal T13 En Vivo