DeportesT13

Inter de Gary Medel cae frente a Napoli y complica opciones de alcanzar puestos europeos

Inter de Gary Medel cae frente a Napoli y complica opciones de alcanzar puestos europeos
T13
Compartir
El equipo del defensor chileno quedó en la séptima posición de la Liga Italiana con 56 puntos, a siete unidades de Atalanta que tiene 64 positivos.

Inter de Milán con el defensa Gary Medel durante todo el encuentro cayó por 1-0 frente a Napoli en el estadio Giuseppe Meazza, cotejo válido por la fecha 34 de la Serie A de Italia, y complica sus opciones de alcanzar zona de clasificación a puestos de competencias europeas, Champions League y Europa League.

Iniciada la primera fracción, ambos equipos lucharon por abrir el marcador pero las defensas de las escuadras y la eficacia de los porteros impidió que toda ocasión de gol se concretase.

Cerca del final de la etapa inicial, específicamente en los 43’, el atacante español José Callejón marcó el 1-0 para el Napoli, tras un centro que se coló entre medio de los jugadores "Nerazzurri" y el ex Real Madrid mandó al fondo de la portería del equipo del "Pitbull".

Ya en la segunda mitad, el cuadro de Napolés cerró su defensa y aseguró el triunfo en la casa del Inter de Milán que comienza a despedirse de toda opción de clasificar a una competencia internacional.

Y esto porque queda en la séptima posición con 56 puntos a siete unidades de Atalanta, quien está quinto con 64 positivos a falta de cuatro jornadas en Italia.

En tanto en España, el Celta de Vigo de los mediocampistas Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández fue goleado por 3-0 frente al Athletic Bilbao en la fecha 34°.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */