DeportesT13

Iquique hace historia en la Conmebol a horas del partido frente a Guaraní por Libertadores

Iquique hace historia en la Conmebol a horas del partido frente a Guaraní por Libertadores
T13
Compartir
El cuadro nacional es el primer club que entrena en la cancha que construyó el ente máximo del fútbol sudamericano en sus predios en Paraguay.

Deportes Iquique sigue marcando historia en el fútbol sudamericano, esta jornada ocupó el recinto deportivo que la Conmebol inauguró el 17 de mayo en sus dependencias ubicadas en Asunción, Paraguay, de cara al transcendental encuentro frente a Guaraní en el Estadio Rogelio Livieres, partido válido por la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores

A través de un comunicado, la institución señaló que "la Conmebol inauguró la semana pasada, con partidos entre estrellas del fútbol, una cancha de medidas reglamentarias en la zona de su predio donde anteriormente funcionaba un helipuerto".

"El campo de juego está a disposición de las delegaciones deportivas que la precisen para sus entrenamientos previos a sus partidos por copas sudamericanas que se jueguen en la capital paraguaya", concluyó.

Así, el cuadro nacional sigue su preparación para el trascendental encuentro de este jueves a las 20:45 horas frente a los paraguayos, que puede significar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Señal T13 En Vivo