DeportesT13

José Mourinho privilegia la Europa League y apuesta por un triunfo ante el Celta

José Mourinho privilegia la Europa League y apuesta por un triunfo ante el Celta
T13
Compartir
El entrenador de Manchester United aseguró que intentarán vencer al cuadro de Díaz y Hernández en la semifinal para ganar el certamen continental.

El entrenador de Manchester United, el portugués José Mourinho, aseguró que la meta principal de esta temporada es ganar la Europa League antes que la Premier League, ya que este torneo entrega un cupo para la próxima Liga de Campeones.

Antes de pensar en obtener el único título que le falta conquistar a los "Diablos Rojos", deben vencer al Celta de Vigo de Marcelo Díaz y Pedro Pablo Hernández este jueves a las 16:05 horas en Old Trafford, Inglaterra.

"La situación es sencilla: 17 partidos en 7 semanas con 16 jugadores, es imposible. No es una apuesta, es una decisión sencilla, basada en el buen sentido", declaró el portugués en conferencia de prensa refiriéndose a todo lo sucedido con los futbolistas perdidos esta temporada.

"Perdimos cuatro jugadores en una semana; Smalling y Jones con la selección, Rojo e Ibrahimovic contra el Anderlecht. Y después perdimos otros jugadores que suponían opciones: Ashley Young, Luke Shaw y Timothy Fosu-Mensah. Perdiéndolos, con 17 partidos en siete semanas, es imposible. No es una apuesta, es una consecuencia de nuestra situación", explicó.

“Mañana tenemos que ser lo suficientemente fuertes para llegar a la final y ganar. Nos tenemos que concentrar en dónde estamos", añadió Mourinho sobre el United, actualmente en la quinta posición de la Premier League, a un puesto de la zona Champions.

"Para el Celta es el partido más importante de su historia, según ellos. Mi sentimiento es que es también el partido más importante de nuestra historia. No creo que el Celta tenga más ganas que nosotros, nadie está más motivado que yo para ganar", concluyó.

Señal T13 En Vivo